Personajes

La familia Addams

Los Addams, son una familia que siempre viste de negro y que además, les gustan las cosas bizarras, como la sangre, la torturas, las cadenas, la muerte, el satanismo…

Los orígenes se remontan al pasado, cuando supuestamente el Marqués de Sade embarazó a la Condesa Sangrienta Elizabeth Bathory, dando inicio al Clan Addams. A esta familia, pertenecieron los conocidos como Jack el Destripador, Quentin Tarantino y Tim Burton, entre otros.

Para ellos, todo el sentido de la percepción y la estética estaban completamente invertidos: lo doloroso era placentero, lo feo era bonito, lo repulsivo era agradable… Por tanto, la sala de juegos era una cámara de torturas para ellos y el tío Fétido (Lucas en Latinoamérica) era guapo.

Miembros de la familia

Gómez Addams

Gómez Addams (Homero en Latinoamérica), nace en España y es un sádico psicópata. Se baña en ácido y fuma muchos habanos. Sus vecinos lo odian pero él cree que todos lo aman.

Tiene un fetiche sexual cuando escucha a alguien hablando en francés. Esto se debe a que la niñera que lo cuidaba hablaba francés todo el rato mientras él se encontraba en la etapa en la que estaba aprendiendo a hablar.

Su manía más extraña es la de destruir trenes de juguete en los cuales viajan humanos en miniatura.

Es abogado.

Morticia Addams

Morticia Addams es la esposa de Gómez. Su ajustado traje no le permite caminar más rápido y todo el mundo se pregunta si ese vestido no le corta la circulación en las piernas. Se cree que debido a ella, muchos hombres crearon fetiche en mujeres góticas.

 

Fester Addams

Fester Addams (Fétido en España y Lucas en Latinoamérica) es el cuarto evangelista y hermano de Gómez. No tiene pelo debido a que de pequeño, él y su hermano se torturaban mutuamente.

Fétido, enciende bombillas con la boca debido a estas torturas que le hizo Gómez. En este caso, le electrocutó por horas cuando eran unos niños.

 

Pugsley Addams

Pugsley Addams (Pericles en Latinoamérica) es el hijo mayor y obeso de la familia. Es la oveja negra (o más bien, blanca, teniendo en cuenta el sentido invertido de los Addams).

 

Wednesday Addams

Wednesday Addams (Miércoles en España y Merlina en Latinoamérica) es la hija psicópata y sádica de la familia. Es fría, oscura, turbia y siniestra.

 

Abuela Addams

Abuela Addams es la madre de Gómez y Fétido, abuela de Pugsley y Miércoles y suegra de Morticia. Es una bruja.

 

Lurch Addams

Lurch Addams es el mayordomo mutante. Desciende directamente de Frankenstein. Hay quien sospecha que es un zombi resucitado por los hechizos de la abuela. Cada vez que lo llaman, aparece de la nada y pregunta “¿llamó usted?”.

 

Thing

Thing (Cosa en España y Dedos en Latinoamérica) es la mascota de la familia. Aparentemente se trata de una mano sin cuerpo con mente propia.

 

Para finalizar, el tráiler de la película The Addams (1991).


Si dais click aquí os saldrán varios productos acerca de esta familia tan peculiar: funko pops, dvd’s bluray…

Deja una respuesta