Novedades

Noticia de última hora: ¿Scream 5?

La franquicia de ‘Scream: vigila quién llama’ fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Hasta ahora está compuesta por cuatro películas y se recaudaron las siguientes cantidades:

  • Scream (1996): 173 millones de dólares.
  • Scream 2 (1997): 172,4 millones de dólares.
  • Scream 3 (2000): 161,8 millones de dólares.
  • Scream 4 (2011): 97,1 millones de dólares.

Mucha gente lleva años preguntándose si una quinta parte verá la luz —yo incluida—, así que para los que no os hayáis enterado tenemos una noticia: se ha confirmado una quinta película. Hace unos años, se tenía la idea de que Wes Craven iba a dirigirla, ya que estaba muy dispuesto a continuar con la franquicia. Desgraciadamente, un tumor cerebral acabó con su vida en 2015, así que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett decidieron llevarla a cabo en su lugar.

Pinchando en el siguiente enlace podréis obtener la edición física de cada una de las películas: Scream.

¿Cuándo será el estreno?

Hasta ahora no conocemos la fecha de estreno ya que, teniendo en cuenta la situación actual en la que nos encontramos en cuanto a la pandemia, no sabemos cómo avanzará este hecho. Pero sí podemos confirmar que ocurrirá. 

El regreso de Neve Campbell

Por el momento, no se ha confirmado a nadie del reparto mas que a Neve Campbell, quien hace el papel de Sidney Prescott, la protagonista. Según dice la propia Neve:

“Han contactado conmigo y hemos estado hablando sobre ello. El tiempo que estamos viviendo es un tanto desafiante debido al COVID-19. Comenzamos a hablar hará un mes y medio aproximadamente, así que aún tenemos que esperar algún tiempo para ver cómo se desarrollan los hechos… Estamos negociando, así que ya veremos”.

¿Podemos ver el tráiler?

Todavía no existe un tráiler oficial para esta película pero os dejaré por aquí un Concept Trailer —que es un tráiler producido de forma independiente por un cineasta cuyo fin es mostrar el concepto, estilo y tema de una película en cuestión— que encontré en YouTube:

Queremos saber el argumento

Aun no se ha detallado qué argumento podría rodear a esta entrega. Sin embargo, se rumorea que habla sobre una mujer —cuya  identidad es desconocida, aunque hay quien está sacando teorías sobre que podría ser Gale Weathers— que vuelve a su pueblo natal para investigar una serie de crímenes. También se dice que llega justo cuando empiezan, así que no podemos confirmarlo.

 

 

 

Deja una respuesta