Lugares

Hoteles malditos donde dormir en Halloween

Hoteles malditos donde dormir en Halloween

Prohibidos para mentes sensibles, no recomendados para corazones asustadizos, en cualquiera de estos hoteles malditos donde dormir en Halloween son una autentica prueba de fuego para una persona normal y un placer para cualquier fan del terror.

The Baker Hotel (Texas, EEUU)

Volverá a abrir en 2022,  mientras llega el momento provoca historias de terror que no dejan de oirse.  Este hotel del condado texano de Palo Pinto es un punto obligado para todo tipo de amantes de los fenómenos paranormales: platos que sobrevuelan inexplicamente, sollozos nocturnos, ventanas que se sellan y al día siguiente vuelven a estar abiertas… Y eso que en él se hospedaron celebrities como Judy Garland o Clark Gable, pero las inexplicables muertes que se sucedieron después en su interior siguen presentes cada día.

Fairmont Banff Springs (CANADÁ)

Construido en 1888 y conocido como el El Castillo de las Rocosas por encontrarse precisamente ahí, en las Montañas Rocosas canadienses, el hotel Fairmont Banff Springs está catalogado como un Sitio Histórico Nacional de la Unesco. También es una de esos hoteles que más yuyu dan en el país. ¿El motivo? La muerte de una dama el día de su boda al caerse por las escaleras y quemarse con las velas que adornaban el lugar. Por eso, ahora se la puede ver vestido de blanco deambulando por el edificio. Por si fuera poco, en la habitación 873 fue asesinada una familia entera.

Emily Morgan (TEXAS, EEUU)

De curioso estilo gótico, el hotel Emily Morgan de San Antonio (Texas) fue antes un hospital, con centro psiquiátrico y depósito de cadáveres incluidos. Dicen que los fantasmas de los antiguos pacientes que fallecieron en él vagan por los pasillos, incluido el del propietario, John Nix, que fundó diferentes centros médicos por todo San Antonio. Aun así, el alma en pena de un soldado alemán es el que más asusta a los huéspedes, acompañado de extraños fenónemos paranormales y luces que se encienden y se apagan sin saber por qué.

The Stanely Hotel (COLORADO, EEUU)

Es uno de los hoteles más famosos de la historia del cine por obra y gracia de Stanley Kubrick, quien rodó en él El resplandor, con Jack Nicholson como protagonista. El propio hotel sirvió de inspiración al autor de la novela previa, Stephen King, quien se alojó en él junto a su familia. Eso sí, el nombre era otro: hotel Overlook, con vistas únicas al Parque Nacional de las Montañas Rocosas. King ya sabía de las historias macabras que circulaban en torno a él, como la de la camarera Elizabeth Wilson, quien en 1911 apareció electrocutada tras una tormenta. Dicen que la habitación en la que sufrió descargas, la 217, no ha dejado de registrar sucesos paranormales desde entonces.

Hotel El convento (PUERTO RICO)

Es una de las visitas imprescindibles del Viejo San Juan, sobre todo entre aquellas que llegan en busca del fantasma de doña Ana de Lansos y Menéndez de Valdés, la primera madre superiora del convento de monjas carmelitas que un día fue. De ahí el nombre. Dicen que la señora se pasea entre sollozos y rezos. Y que no siempre lo hace sola: el resto de novicias le acompañan.

Deja una respuesta