Historias reales

Una casa con una decoración aterradora

Una casa con una decoración aterradora

El artista estadounidense Steven Novak, ha decorado su casa de una forma muy llamativa debido a que Halloween está a la vuelta de la esquina. Imagínate ser su vecino y que, al llegar a casa, te encuentres con esta decoración tan aterradora: Maniquís interpretando la escena de un brutal asesinato. En el tejado, un maniquí con un machete clavado en el cráneo; bajo él, en el suelo, otro de ellos siendo aplastado por una caja fuerte; más adelante, un cuerpo con una sierra mecánica incrustada en la espalda. 

Además de estos maniquíes, ha utilizado una carretilla en la que aparecen partes del cuerpo falsas y, bajo esta, una bolsa de basura que contiene lo que parece ser otro maniquí haciendo referencia a un cuerpo sin vida envuelto en la propia bolsa. Esta es la imagen que se ha viralizado a través de Internet: 

Al parecer a Steven le encanta que la decoración de su casa sea tan aterradora en estas fechas. En otras ocasiones, ha creado lo que él llama “fantasmas violadores” o “muñecos de nieve de más de dos metros de altura”. Ha llegado a estar 4 años trabajando en la decoración y ha gastado hasta 75 litros de sangre falsa.

Ha sido tanto el impacto que ha tenido esta idea que incluso ha llamado la atención de la policía, quienes merodearon por allí en varias ocasiones. En una de estas, él recibió a los agentes en su hogar, decía que a los agentes les pareció genial la idea y que solo se encontraban por allí debido a las obligaciones a las que debían atender. Steven continúa diciendo: “Abrí la puerta a los policías y me preguntaron si era todo mío”. Él les respondió: “¿Te refieres a la sangre y los cuerpos? Sí, ese soy yo”.

¿Qué os ha parecido? ¿Terrorífico, verdad? Definitivamente le doy un 10/10.