Fotografias

Fotografías detrás de las cámaras

Hemos llegado a ver películas muy espeluznantes y terroríficas, que no sólo son de fantasmas, sino también de tiburones, asesinos, exorcismos, psicópatas, alienígenas… Hoy, os traemos fotografías de películas muy conocidas que se hicieron tras las cámaras.

Estas fotografías y muchas más las puedes encontrar en las ediciones de los libros dedicados a la historia del cine de terror que puedes encontrar en el siguiente enlace: Libros Cine de terror

Pesadilla en Elm Street (1984)

Aquí tenemos a un Freddy Krueger muy fotogénico de colegueo con los protagonistas de la primer ‘Pesadilla en Elm Street’. Ya no da tanto miedo ¿eh?

Robert Englund en el set de maquillaje transformándose en Freddy Krueger. La pintura pretende simular un rostro completamente desfigurado por el fuego.

It (1990)

En esta fotografía tenemos a Tim Curry, antiguo payaso It, que se hizo una foto con uno de los niños mientras estaba en el set de grabación, aunque el pequeño no tiene cara de estar muy contento.

 

Saw I (2005)

Los sangrientos Adam, John y Zep posan para las cámaras como buenos amigos.

Esta es otra foto de la primera película de la saga, la escena en la que Jigsaw está tirado en el suelo simulando estar muerto. Qué maquillaje tan escalofriante.

 

Noche de Halloween (1978)

Nick Castle que da vida a Michael Myers en la película de 1978 con la máscara de su personaje, mientras simula darle de beber un refresco. Se ve inofensivo ¿verdad?

 

Muñeco diabólico (1988)

En la siguiente fotografía tenemos a Kevin Yagher, técnico de efectos especiales, posando con la desfigurada cabeza de Chucky, el muñeco diabólico.

 

Alien (1979)

Ser un alienígena tiene mucho trabajo: asustar, echar babas, llevarte golpes… Aquí tenéis la prueba. Bolaji Badejo descansando tras el rodaje.

 

Frankenstein (1931)

Boris Karloff posando mientras toma el té y una tostada caracterizado como Frankenstein.

 

La noche de los muertos (1968)

Efectos especiales hechos a mano para simular sangre, descomposición y similares.

 

Tiburón (1975)

Por último, podemos ver imágenes del rodaje de ‘Tiburón’. En la primera, hacen un primer plano de las fauces de un tiburón y, en la segunda, una persona sale de dentro de uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta