Fotografias

El fantasma colgado y el hombre del auto

El fantasma colgado

Durante la década de los 50, los Cooper decidieron comprar una antigua mansión, con el fin de mudarse y residir allí. Para inmortalizar la primera noche que pasaron en la mansión, el padre decidió sacarles una foto a sus hijos, su mujer y la abuela de los niños. Todo normal, hasta que fueron a revelar la foto. Esto fue lo que encontraron:

En la fotografía ya revelada, apareció un cuerpo colgando del techo. Lo más terrorífico fue que ese cuerpo no estaba allí cuando se hizo la foto. 

Esta fotografía se hizo conocida en 2009, cuando un usuario llamado Martijn Venekatte la colgó en un foro llamado ‘Robots for Robots’ el 17 de septiembre de 2009.

Décadas después, se logró identificar a los dos niños que aparecen en la foto. Uno de ellos, Robert Copper, citó lo siguiente:

“Cuando mi hermano mayor me envió este enlace me quedé anonadado. Somos los dos niños de la imagen. Era el año 1959. Tengo muchas imágenes de esa época, pero no esta. Mi madre tenía la costumbre de tirar las fotos que no le gustaban. Las que sí guardó, las tengo yo. Lo que me molesta es que alguien se haya apoderado de una fotografía familiar nuestra para alterarla. La historia es casi en su totalidad falsa. Nuestro apellido es Copper, no Cooper. ¿Alguien sabe quién hizo esto?”

El hombre del auto

En 1959, Mabel Chinnery estaba de visita en el cementerio de Gran Bretaña. Se encontraba junto a la tumba de su difunta madre. Mientras, su marido esperaba en el coche.

Cuando Mabel volvió al auto, le tomó una foto a su marido antes de subir. Luego se marcharon. Más tarde, la foto fue revelada y lo que apareció en ella fue sorprendente:

El hombre de la foto es el marido y, en el asiento trasero, hay una persona que no se encontraba ahí cuando la foto fue tomada. Resultó que ese fantasma era el fantasma de la difunta madre de Mabel. 

Deja una respuesta