Fotografias

8 fotografías que son reales

Por Internet circulan muchísimas imágenes situadas dentro del terreno terrorífico y paranormal, algunas reales y, otras, claramente trucadas con el fin de crear un debate y dar de qué hablar.

En este caso, os mostramos 8 fotografías que son presuntamente reales.

 

1. El fantasma de Amityville

En esta foto, observamos como una figura aparentemente humana se asoma a través de una puerta. Esta fotografía se tomó durante el caso Amityville, un caso real que inspiró al director James Wan a dirigir ‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’.

 

2. Disfraces de halloween

Así era el aspecto que tenían los disfraces de Halloween antiguamente. En esta foto podemos apreciar a un policía rechonchito; a lo que parece ser una india; a un payaso; una bruja que no tiene pelo; y a dos personas cuyo disfraz es una incógnita ¿qué os parece que son?

3. Rostros escondidos

Un matrimonio decide ocultar los rostros de sus 3 hijos ¿Cuál será el motivo que se esconde tras ello?

4. La mano fantasma

En esta fotografía se esconde una mano fantasma ¿lográis encontrarla?

 

5. Matrimonio con máscaras

La pareja de la foto contrae matrimonio en las islas Izu durante las erupciones volcánicas que allí sucedieron. El aire contenía una gran cantidad de azufre, por lo que tuvieron que llevar máscaras.

 

6. Un conejo terrorífico

Dos niños se toman una fotografía rodeados por los brazos de un señor disfrazado de conejo. Parece ser que muy felices no están.

 

7. El exorcismo de Emily Rose

La chica de la foto se llama Emily Rose, fue poseída y posteriormente se le realizó un exorcismo. Se pueden apreciar las consecuencias de aquello. Su caso inspiró la película ‘El exorcismo de Emily Rose’.

 

8. Ojos brillantes

A este matrimonio solo se les ve el brillo de los ojos, terrorífico.


Más fotos…

Aquí os dejo dos fotos más que son reales: El fantasma colgado y el hombre del auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta