Cuentos y leyendas

La sonrisa del payaso

La sonrisa del payaso

Hoy os traemos un cuento llamado ‘la sonrisa del payaso’, escalofriante:

Una chica sale a altas horas de la madrugada de la discoteca. Tras una discusión entre ella y sus amigas, decide volver sola a casa andando, ya que es incapaz de conseguir un taxi. Para llegar hasta su casa tiene que pasar por un oscuro bosque, a pesar de eso y decidida, da el primer paso sin mirar atrás.

De repente, aparece un grupo de hombres, con no muy buenas intenciones, entre los arbustos. Mientras la golpean, comienzan a toquetearla. La chica suplica por su vida entre lágrimas y diciéndoles que la dejen marchar, que es virgen y que no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.

Tras esto, los hombres le ofrecen una alternativa: La chica deberá elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. Como esta no sabe que es la sonrisa, lo elige. “Cualquier cosa antes que ser violada”, piensa.

Acto seguido, uno de los chicos saca la navaja y le hace un corte en la comisura de los labios hasta las orejas. Esto deja su boca y cara completamente deformadas. La cicatriz del corte la marcará de por vida.

Otras versiones de esta leyenda urbana

Existen otras versiones sobre esta leyenda:

Apuñalamiento o la sonrisa del payaso

Los delincuentes acechan a personas que caminan solas por la noche, sin excepciones. Cuando alguien aparece, le obliga a elegir entre ser apuñalado o tener la sonrisa del payaso. Si elige la segunda, le hacen tumbarse en el suelo con la boca abierta sobre el bordillo de la acera. A continuación, le dan una patada que le hace morder el bordillo y se le rompen todos los dientes.

La sonrisa del payaso o pellizco

En esta versión, la víctima se librará de una cicatriz de por vida si elige lo segundo, pero tendrá que soportar que le pellizquen la piel con un alicate. 

Deja una respuesta