Cine y Literatura

Las 5 mejores películas sobre virus terrorificos

Las epidemias y los virus extraños han sido el “malo” de innumerables películas de terror que nos muestran la evolución de un contagio y las posibles situaciones que podrían tener lugar si en verdad existiera un “bicho” mutante con el potencial de acabar con la mitad de la humanidad en cuestión de días. Pero entre todas ellas nos podriamos elegir las 5 mejores películas sobre virus terrorificos:

Contagio

Quizas la pelicula mas realista sobre este tema. En ella Gwyneth Paltrow regresa de un viaje en Asia  con un resfriado, se lo transmite a su hijo y él a otros, y los dos mueren, lo que desata la alerta en el hospital. Antes de eso, ella ya se lo había pasado a más personas durante el viaje y eso hace que el virus se salga de control y comience a extenderse por todo el mundo. El gobierno trabaja día y noche para encontrar una vacuna, pero millones de personas pierden la vida en el proceso. Es hasta el final que descubrimos que todo comenzó con carne contaminada.

Puedes adquirir el DVD o el Blu-Ray de esta estupenda película en este enlace: Contagio

Estallido

Con un virus basado en el ébola, en esta caso comienza a propagarse por culpa de un pequeño mono que contagia a un humano que contagia a otros. Lo más aterrador de la película es que, en un principio, no había forma de salvar a los infectados e incluso uno de los doctores termina contrayendo la enfermedad por un descuido. El virus de ébola tiende a infectar entre 50 y 100 personas en la primera parte de las epidemias.

Puedes adquirir el DVD o el Blu-Ray de esta estupenda película en este enlace: Estallido

28 dias despues

Esta fue una de la primeras veces en las que se presentó a los zombies como infectados de un virus creado en un laboratorio y no como muertos vivientes. El virus comienza cuando un grupo de activistas intenta liberar a monos atrapados en un laboratorio, sin saber que están infectados con un peligroso virus que no tiene cura y que se propaga con velocidad, causando destrucción y muerte. Los pocos sobrevivientes deben escapar y encontrar un lugar en el que el virus no pueda alcanzarlos.

Puedes adquirir el DVD o el Blu-Ray de esta estupenda película en este enlace: 28 dias despues

Guerra Mundial Z

Esta película de Brad Pitt propone una cura para el virus zombie, la película comienza como una historia de zombies más, pero las cosas cambian cuando un grupo de expertos descubre que el virus tiene un instinto de supervivencia que hace que ignore a las personas con enfermedades letales, y ellos aprovechan eso para controlar el contagio, el problema es que encontrar la enfermedad perfecta para poder curar a los infectados, sin matar al resto, es una misión difícil que los lleva a recorrer el mundo en una carrera contra el reloj.

Puedes adquirir el DVD o el Blu-Ray de esta estupenda película en este enlace: Guerra mundial Z

12 Monos

Aqui Terry Gilliam, Bruce Willis debe viajar al pasado y prevenir una epidemia devastadora (causada por un grupo terrorista llamado Doce Monos) que obliga a lo que queda de la humanidad a vivir bajo tierra antes de que suceda, obviamente, nadie cree que viajar en el tiempo sea posible y están convencidos de que es un loco que no sabe lo que dice y necesita ser curado. Los científicos no logran encontrar la cura, pero si encuentran la forma de enviar a un hombre al pasado para cambiar la historia.

Puedes adquirir el DVD o el Blu-Ray de esta estupenda película en este enlace: 12 Monos

Deja una respuesta