Cine y Literatura

El hijo (Mayo del 2019)

Brightburn

El hijo, un Superman malvado

¿Qué pasaría si el bebé Superman se estrellara contra la Tierra y resultara ser un bastardo malvado en lugar de ser un buenazo? Esa es la idea detrás de Brightburn (El hijo), una película de terror producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), con su hermano Brian como guionista. El director es David Yarovesky (The Hive).

En el film, la talentosa actriz Elizabeth Banks es la protagonista. Ella toma el papel de Tori Breyer, una mujer dolorosamente ansiosa por tener un bebé con su esposo, Kyle. Libros sobre infertilidad se alinean en los estantes de su casa de campo en Brightburn, Kansas. Entonces, cuando una nave espacial se estrella cerca del establo, con un bebé extraterrestre, la pareja le dice a la gente que lo adoptaron.

Y por un tiempo todo está bien. Hasta que el niño, al que llaman Brandon, cumple 12 años. De repente, este buen hijo y estudiante ideal comienza a actuar de una forma menos agradable para todos…

La película es una muestra de cine de superhéroes y de terror que se queda a medio camino en ambas direcciones pero de cualquier forma resulta entretenida y amena para el espectador.


Ficha técnica

Fecha de estreno: 24 de mayo de 2019 
Duración: 1h 31 min
Director: David Yarovesky
Reparto: Elizabeth Banks, David Denman, Jackson Dunn
Género: Terror
País: EE.UU.
Adquiere esta película en formato DVD Blu-Ray pinchando aquí.

Deja una respuesta