Cine y Literatura

¿Cuál es la mejor comedia de terror?

¿ Cual es la mejor comedia de terror ?…..Un gran dilema elegir cual seria la mejor comedia de terror de la historia del cine, lo que si es muy probable es que estuviera entre estas que hoy os traemos :

El jovencito Frankestein

Una gran película ambientada en los clásicos del terror, con un Gene Wilder en su apogeo y un siempre estrambótico Martin Feldman que encumbran a este film a la categoría de obra maestra. Divertida, hermosa y llena de amor al cine.

En ella el joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo….

Puedes comprar las ediciones en DVD y Blu-Ray de esta pelicula

haciendo click aqui : El jovencito Frankestein

Zombies party

George A. Romero, le da una vuelta de tuerca humorística al genero de zombies en esta comedia con tintes romanticos.

En zombies party la vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia… llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: “The Winchester”.

Puedes comprar las ediciones en DVD y Blu-Ray de esta pelicula

haciendo click aqui : Zombies Party

El ejercito de las tinieblas

Divertida comedia que también tiene elementos de las películas de viajes en el tiempo. Dirigida por Sam Raimi,  pertenece a una trilogía en la que se nos cuenta como en la Inglaterra del siglo XIII las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX…

Puedes comprar las ediciones en DVD y Blu-Ray de esta pelicula

haciendo click aqui :  El Ejercito de las tinieblas

 

Bienvenidos a Zombieland

Gamberra es el adjetivo que mejor le viene a esta mezcla de terror, comedia romántica, ‘slapstick’, de colegas y ‘road movie’, la ópera prima de Fleischer es un impagable divertimento, con unos actores que dan la impresión de pasárselo de miedo e indudable respeto, irreverente, eso sí, a los clásicos del género. Acaba de estrenar su segunda parte.

Puedes comprar las ediciones en DVD y Blu-Ray de esta pelicula

haciendo click aqui : Bienvenidos a Zombieland

La cabaña en el bosque

Original, divertida e intrigante  es la nueva ‘Scream’ del siglo XXI. Una orgía de terror en estado puro con una ultima media hora apoteósica,
Su guion bastante golfo nos cuenta que cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Puedes comprar las ediciones en DVD y Blu-Ray de esta pelicula

haciendo click aqui : La cabaña en el bosque

 

Deja una respuesta