Cine y Literatura

Cine de Terror: Los estrenos mas esperados del 2020

Este 2020 nos viene bien cargado de estrenos. Estas son las películas más esperadas del año relacionadas con nuestro género favorito.

La maldición

La Maldición vuelve en enero de 2020, en la película veremos como una joven madre asesina a su familia en su propia casa. Una madre soltera y un detective intentan averiguar si la casa está maldita.

Gretel & Hansel

Se trata de una nueva versión del cuento clásico de Disney, Hansel & Gretel, pero con una visión siniestra. La protagonista es Sophia Lillis, que estelarizó la saga It. Se estrenará en el primer mes del 2020.

A quiet place 2

En 2018, Emily Blunt, John Krasinski (actor y director del filme) y el resto del elenco de A quiet place nos hicieron temblar de miedo con esta trama, que demuestra que el silencio también puede ser escalofriante.

Candyman

Con películas como Get out Us, Jordan Peele, director de ambas, ha demostrado que tiene una visión única para el cine de terror.

A mediados del 2020, Peele sacará a la luz su más reciente proyecto, una nueva versión del filme Candyman de 1992, donde un asesino aterroriza la ciudad de Chicago.

Underwater

Underwater tiene mucho de Aliens y Abyss, dos películas de terror ambientadas en el espacio y las profundidades marinas respectivamente, y no reniega de ellas. Un grupo de investigadores que trabajan en una instalación en el fondo del océano se encuentran atrapados después de que un terremoto bajo el agua libere a un grupo de criaturas asesinas. El elenco incluye a Kristen Stewart, Vincent Cassel y John Gallagher Jr.

 

Halloween Kills

En 2018 fue el regreso de Halloween, con el villano Michael Myers y la víctima Laurie, personificada por Jamie Lee Curtis. En 2020 llega la secuela de este último largometraje y promete provocar sobresaltos en las butacas de cine.

 

 

Deja una respuesta