Cine y Literatura

Cine de terror : estrenos de Abril del 2019

‘CEMENTERIO DE ANIMALES’

Director: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer

Reparto: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz

Sinopsis: El Dr. Louis Creed se acaba de mudar con su mujer y sus dos hijos de Boston a Maine. Allí descubre un extraño cementerio escondido en el bosque que rodea su nueva casa. Cuando llega la tragedia, Louis conoce a su extraño vecino, Jud Crandall, encuentro que desencadenará una reacción en cadena con terroríficas consecuencias.

Fecha de estreno: 5 de abril de 2019.

Podéis comprar la novela en este link : Cementerio de animales (Best Seller)

Cementerio de animales poster

‘LA LLORONA’

Director: Michael Chaves

Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw, Sean Patrick Thomas, John Marshall Jones

Sinopsis: La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche y los niños.

Fecha de estreno: abril 2019.

The curse of la llorona

‘POLAROID’

Director: Lars Klevberg

Reparto: Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet, Tyler Young, Grace Zabriskie, Mitch Pileggi, Keenan Tracey

Sinopsis: Una adolescente solitaria, Bird Fitcher, se tropieza con una antigua Polaroid y pronto descubre que la cámara alberga un terrible secreto: cualquiera que se toma una fotografía con ella, tiene un final trágico y violento. Ella y sus amigos deben sobrevivir una noche para resolver el misterio de la cámara «embrujada». Adaptación cinematográfica del cortometraje de mismo título.

Fecha de estreno: 2019.

Polaroid Poster

 

Dejar una respuesta