Cine y Literatura

Chucky tendra una serie en el canal SyFy

Los fans de Chucky estan de enhorabuena

Don Mancini, el creador de la franquicia ‘Muñeco diabólico’ ha confirmado, en Twitter, que Chucky tendrá una serie en SyFy. Habrá serie con Chucky como protagonista y la emitirá el canal SyFy después de ofrecer una cantidad de dinero por ella a la que ninguna otra cadena de televisión ha llegado. El anuncio en Twitter ha generado una gran ilusión entre los fans de la saga. Fans que son multitud por mucho que ahora pertenezcan a una generación algo más crecidita. Chucky fue un personaje de los 80 y los 90 pero sigue conservando gran parte de su legión de seguidores.

El propio Mancini será el guionista y nos contara en la serie las macabras y oscuras aventuras de Chucky. “La serie ofrecerá una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con la profundidad que ofrece el formato televisivo. Todo ello siendo fieles a la visión original que ha aterrorizado a los espectadores durante más de tres décadas”, cuenta Mancini.

La serie sobre Chucky tendrá 8 capitulos

La producción recaera en David Kirschner, que es el productor original de las películas de Chucky, y en Nick Antosca. En principio parece que la serie estar constituida por ocho capítulos que tomarán la trama después de lo sucedido en la ultima pelicula de la saga, Cult of Chucky

La franquicia Muñeco diabólico esta formada por siete peliculas y nació en 1988 con Muñeco diabólico, después vino Muñeco diabólico 2(1990), Muñeco diabólico 3 (1991), La novia de Chucky (1998), La semilla de Chucky (2004), La maldición de Chucky (2013) y Cult of Chucky (2017).

La saga narra las aventuras de Charles Lee Ray un delincuente cuyo espíritu queda atrapado por medio del vudú dentro de un muñeco llamado Chucky. Las siete peliculas han generado unos ingresos por valor de 182 millones de dólares y un sinfín de ingresos por merchandising y otros conceptos.


El perfil de Chucky lo podeis consultar aquí.

 

Deja una respuesta